Macros que te pueden ayudar

Discussion in 'Addons, Interface & Macros' started by erzon77, May 16, 2016.

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  1. erzon77

    erzon77 Manager Staff Member Manager Senior Game Master Moderator

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    Aquí os dejo una variedad de macros que pueden ser de utilidad en algún momento del juego:

    tarjet enemigo no pet <-- tarjetea al enemigo sin tarjetear a su pet, en wars.
    /script for i=1,10 do TargetNearestEnemy(IsShiftKeyDown()) if not UnitMaster("target") then break end end
    /script if UnitMaster("target") then TargetUnit("") endTarget only players

    tarjet amigo <-- tarjetea a un amigo y usa una skill.
    /script for i=1,10 do TargetNearestFriend(IsShiftKeyDown()) if not UnitMaster("target") then break end end
    /script if UnitMaster("target") then TargetUnit("") endTarget only players
    /script UseAction(4);

    tarjet enemigo mob y atacar <-- tarjetea a enemigos y usa una skill.
    /redactar TargetNearestEnemy();
    /wait 1
    /Redactar UseAction(3);

    tarjet amigo <-- tarjetea a un amigo
    /script TargetNearestFriend();

    tarjet NPC abrir menu <-- tarjetea a un NPC y usa la skill de atake para abrir el menu.
    /script TargetNPC(nombre del NPC);
    /wait 0.5
    /script UseAction(4);
    /wait 0.5

    id slot 1
    /script SendSystemChat(tonumber("0x"..string.match(GetBagItemLink(GetBagItemInfo(1)),"item:(%x*)")))

    id bufos
    /script i=1 while UnitBuff("player",i) ~= nil do nn,__,__,ii = UnitBuff("player",i) SendSystemChat(nn..", "..ii) i = i+1 end

    id quest
    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(GetQuestId(1));

    id titulo
    /script ChatFrame1:AddMessage(GetCurrentTitle())

    tirar areas
    /script CastSpellByName("Primavera de bendiciones")
    /wait 0.025
    /script CastSpellByName("Primavera de bendiciones")
    /script SpellTargetUnit()

    cambio de titulos
    /script mytitles = {530723, 530427}
    /script mytitleindex = mytitleindex or 0 mytitleindex = (mytitleindex + 1) SetTitleRequest(mytitles[mytitleindex % [HASHTAG]#mytitles[/HASHTAG] + 1])
    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("TITULO CAMBIADO")

    usar una skill por su nombre
    /script CastSpellByName("Filo vivo")
    /wait 0.25
    /script CastSpellByName("Filo vivo")
    /script SpellTargetUnit()

    cambio ekipo
    /script SwapEquipmentItem(-2);

    cambio ekipo y guaradar mascota
    /script SwapEquipmentItem(-3) for j=1,3 do if (IsPetSummoned(j) == true) then ReturnPet(j); end end

    cambio ekipo y guardar mascota simple
    /script SwapEquipmentItem(2)
    /script ReturnPet(1)

    mirar info de un pj
    /script AskPlayerInfo("nombre del pj")

    entrar al castillo del gremio
    /script GuildHouses_VisitHouseRequest("nobre del gremio")

    foco al tanke
    /script TargetUnit("raid1target");

    cambio de titulo y tirar skill de titulo
    /script a =GetCurrentTitle()
    /script SetTitleRequest(530467)
    /wait 0.5
    /script CastSpellByName("Entrenamiento de fuego")
    /wait 1.6
    /script SetTitleRequest(530724)

    usar tecla alt+1
    /script if isAltKeyDown() 1

    apuntar en war
    /script for i=1, 500, 1 do GuildHousesWar_Register() end

    abrir cofre casa
    /script HouseStorageManagerFrame.StorageFrameTable[1]:Show()

    pop up abrir banco/subasta/correo
    /script ToggleTimeFlagPopupMenu();

    popup alquilar banco/correo/subasta
    /script TimeFlagFrame:Show()

    abrir correo
    /script OpenMail()

    abrir banco
    /script OpenBank()

    comprar en tienda piedras de fusion
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);
    /script StoreBuyItem (8,1);

    aceptar quests
    /script UseAction(3); <-- skill de ataque blanco
    /wait .2
    /script OnClick_QuestListButton(3,1);
    /wait .2
    /script CompleteQuest();

    cambio de anillo
    /script UseItemByName("Anillo del golpe de Aoth")
    /Wait 0.3
    /script UseEquipmentItem(11) <-- el (11) es la posicion de tu anillo
    /Wait 0.3
    /script UseItemByName("Anillo de Dilan'y")

    reparar con martillo simple
    /script for i=0,16 do UseItemByName(TEXT("Martillo de reparación simple")); PickupEquipmentItem(i); end

    reparar con martillo por dura
    /local dura = inventory:getMainHandDurability();
    cprintf(cli.pink, "\nDura: %s\n\n", dura)
    if(94 > dura) then
    inventory:useItem(201967);
    yrest(500)
    RoMScript("PickupEquipmentItem(15)")
    end

    comida mascota
    /script for i=1,99 do FeedPet(PET_CURRENT_ITEM) end
    /script for i = 1, 99, 1 do FeedPet(1) end

    cambio capa usar
    /script UseItemByName("Capa de la naturaleza de Aoth")
    /Wait 1
    /script UseEquipmentItem(5)
    /Wait 1
    /script UseItemByName("Capa de renacimiento del laberinto")

    abrir paquetes
    /script UseItemByName("Paquete de material de polvo de cristal escarchado")
    /wait .5
    /script UseItemByName("Paquete de material de polvo de cristal escarchado")
    /wait .5
    /script UseItemByName("Paquete de material de polvo de cristal escarchado")
    /wait .5

    romper e invitar addon invite last grup
    /ILG destroy
    /wait 2
    /ILG inv

    arrodilarse por fear
    /s Fear Erzonidas Party 2
    /p Fear Erzonidas Party 2
    /arrodillarse

    tarjetearse bufarse y atacar
    /script TargetUnit("player");
    /script UseAction(29);
    /wait 0.5
    /script UseAction(4);
    /wait 0.5
    /script TargetNearestEnemy();
    /wait 0.5
    /script UseAction(3);

    flechas explo/x
    /script CastSpellByName("Disparo")
    /script CastSpellByName("Tiro")
    /wait 1
    /script CastSpellByName("Flecha de viento")
    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Combo acabado")
    /wait 1
    /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Esperando combo . . .")


    flechas curativas
    /script CastSpellByName("Flechas curativas")
    /wait 0.025
    /script CastSpellByName("Flechas curativas")
    /script SpellTargetUnit()
    /script DEFAULT_CHAT_FRAME(GetActionCooldown(11))


    reload GCI
    /script GridCliqueIt.SavePosition()

    tirarse bufo y potis
    /script if (UnitHealth("player")
    /UnitMaxHealth("player")>=.50) then CastSpellByName("Protección rocosa"); elseif (UnitHealth("player")
    /UnitMaxHealth("player")<=.49) then UseItemByName("Poción de Phirius: tipo D"); else UseAction(13); end

    potis doncella casa
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 6);
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 6);
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 6);
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 6);

    comida doncella casa
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 5);
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 5);
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 5);
    /script SpeakFrame_ListDialogOption(1, 5);

    bufar raid
    /script local i = 0; while (i<GetNumRaidMembers() -1) do i = i + 1;
    /script TargetUnit("raid"..i);
    /script Bendición salvaje
    /Wait 1
    end;

    pet
    /script [button:1] SummonPet(1)
    /script [button:2] ReturnPet(1)


    Si encontráis algún fallo o sabéis alguna otra macro postear por aquí.

    Gracias.
     
  2. Zeido

    Zeido Developer Staff Member Developer Moderator

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