Announcement Server Maintenance 11.20

Discussion in 'Announcements & Events' started by erzon77, Nov 19, 2018.

1. erzon77

erzon77 Active Member

Server maintenance done
    ----------------------------------------------
    Tonight 11.20.18 there will be maintenance to implement new patch.
    Server maintenance at 02:00 CET and it will take around 2h.

Content of the new patch:
    • Implemented the personal mirrorworld instances
    • Added Halloween event
    • New translations added in, Spanish, English, German, French
    • New items, mobs, skins and NPC's

new_npc.JPG new_npc2.JPG
    shopc.JPG pack60shop.JPG
    pack57.JPG pack58.JPG pack60.JPG

Last edited: Nov 19, 2018
    Nonamed likes this.
  2. Loading...

3. Nonamed

Nonamed New Member

Si el bicho final soltase un item lv 60 o 61 limpio estaría perfecto xd

4. erzon77

erzon77 Active Member

el boss suelta items azules de lvl 60

5. Nonamed

Nonamed New Member

Si, me refería a que si esos items no tuvieran stats ya sería perfecto, no obstante esta muy bien, con el sacerdote he hecho mi mejor vuelta en 6:50 pero de media estoy tardando 9 minutos.

La clave está en matar al primer bicho del pasillo y buscar la palanca en las tres primeras salas, se puede hacer sin entrar en ellas sí sabes la posición de la palanca pero siendo sacerdote Caballero puedes entrar y pasearte por la sala sin miedo a morir. Si no está la palanca se va a por el siguiente bicho gordo del pasillo y haces que te persiga hasta la sala de dónde partes inicialmente. Allí ya las gárgolas se fueron y puedes matar tranquilamente al bicho. Con todo despejado te vas a por el tercer gordo del pasillo, si te metes entre unos ataúdes que hay casi al final de recorrido puedes matarlo sin que ninguna gárgola te moleste. Con el pasillo ya despejado buscas la palanca en la quinta sala y en el peor de los casos en la cuarta. Ignoras las gárgolas y a por el boss final. Se puede hacer en un tiempo de 7 a 9 minutos dependiendo de cuando encuentres la palanca. Yo lo hice con equipo 100% healer. Creo que equipándole alguna pieza de mago el tiempo se podría mejorar aunque igual hay que vigilar un poco más la barra de salud. Yo me voy a preparar la joyería de Vathos de la tienda con stats de puro ataque mágico a ver qué pasa. Ya contaré.

Last edited: Nov 21, 2018
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.